5 trucos de Instagram que seguro te estás perdiendo

5 trucos de Instagram que seguro te estás perdiendo

Instagram sin lugar a dudas se ha ubicado entre las redes sociales mas usadas en la actualidad. Todos quieren destacarse, obtener likes y tener cada día mas seguidores. Acá les dejo 5 trucos para tener éxito en Instagram

1- Crear saltos de línea en tus publicaciones

Quizás has notado que los posts de los  influencers en Instagram aparecen mas limpios que los tuyos, esto es porque al agregar saltos de líneas la información del post se ve mas ordenada y limpia. Instagram no permite insertarlos directamente, pero eso no significa que no podamos usarlos.
Truco: Tenemos que redactar el texto de nuestra publicación en otra app que si permita poner los saltos de línea y luego copiar y pegar el texto en Instagram. De esta forma tu publicación se va a ver mucho mejor!

2- Esconder hashtags debajo de la parte visible

Es muy recomendable utilizar hashtags para aumentar el engagement de tus posts, pero al poner muchos hashtags obligas a tus followers a hacer demasiado scroll y la experiencia de usuario se ve afectada. Los mejores Instagramers saben como beneficiarse de poner muchos hashtags sin molestar a sus followers
Truco: Instagram corta las descripciones y agrega un icono de continuar desde una cierta cantidad de palabras, te aconsejamos utilizar espacios o puntos para enviar los hashtags debajo de la parte visible. Esto asegura que tu contenido tendrá mucha mas visibilidad.

3- Nunca te olvides del contenido de tus amigos

Con las nuevas actualizaciones de Instagram seguramente te pierdas de mucho del contenido publicado por tus amigos.
Truco: Una forma rápida de no perderte nada de las personas que mas te interesan es ir al perfil de tu amigo, buscar los 3 puntos arriba a la derecha y seleccionar “Activar notificaciones” a partir de ese momento Instagram te va a avisar cuando ese usuario comparta algo en Instagram.

4- Crear una ubicación personalizada en Instagram

Instagram recientemente ha hecho mas complicado agregar ubicaciones personalizadas a tus posts.
Truco: Para los usuarios de iOS hay que abrir Facebook y hacer un “Check in”, una vez allí tienes que escribir la ubicación deseada y hacer click en “Agregar Ubicación”.

5- Mejora tus fotos con apps externas y lograrás mejores resultados

Al fin de cuentas Instagram se trata de compartir fotografías y muchos usuarios novatos olvidan que la calidad de las imágenes marca la diferencia, Instagram ofrece muchos filtros y herramientas de edición pero muchas veces no alcanza para realmente destacarse en esta importante red social.
Truco: Una de las mejores herramientas para editar fotos, sobre todo de fotografía de naturaleza es Google Snapseed con la cual se logran impresionantes efectos sobre todo de fotos de ciudades o paisajes naturales, es realmente notable la diferencia de engagement cuando una fotografía realmente impacta por su color y calidad.

Conclusion: Instagram es una excelente herramienta para hacer marketing online, solo es necesario aprender algunos trucos para llegar a una audiencia mas amplia, pronto mas trucos!


Recent Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *